SEGURO GASTOS MÉDICOS MAYORES. PROTEGE TU SALUD Y TU PATRIMONIO.

UN ACCIDENTE O ENFERMEDAD NO AVISA CUANDO VA A LLEGAR.

Anticiparnos puede ahorrarnos muchos problemas económicos.

Enfermedades como el cáncer puede llegar a costar más de $20 MILLONES DE PESOS. Con un seguro de gastos médicos no tendríamos que pagar la totalidad del tratamiento.

Un accidente menor que requiera una atención de emergencia puede costar alrededor de $100,000 PESOS, con un seguro de gastos médicos tu participación es mínima.

¿Estás planeando un embarazo en los siguientes meses? TE ASESORAMOS para que el nacimiento de tu bebé esté cubierto por tu seguro.

¿EL SEGURO DE GASTOS MÉDICOS LO PAGA TU EMPRESA DONDE TRABAJAS ACTUALMENTE?

Recuerda que, si es así, tu seguro es “prestado” ya que en el momento que salgas de esta empresa puedes perder tu antigüedad y la posibilidad de que te cubra ciertas enfermedades.

TE PODEMOS AYUDAR a que esto no te pase y te anticipes para mantener cubiertas cualquier tipo de enfermedades.
GASTOS MÉDICOS MAYORES

¿TE INTERESA CONTRATAR UN SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES O UNA ASESORÍA PARA TU CASO?

Déjanos tus datos y con gusto te ayudaremos en seguida

Fecha de nacimiento*
 

¿ESTÁS PLANEANDO UN EMBARAZO EN LOS SIGUIENTES MESES?

PERMÍTENOS ASESORARTE para que tu seguro te apoye ante cualquier complicación en el embarazo y lo más importante que tu bebé nazca con cobertura, su salud es prioridad.

TENER UN SEGURO DE GASTOS MÉDICOS TE AYUDA A NO PONER EN RIESGO TUS AHORROS Y PATRIMONIO FAMILIAR. ADEMÁS, TE AYUDA A CUIDAR QUE TU FAMILIA NO HEREDE ESA DEUDA.

Al año, 4 de cada 10 familias Mexicanas, pierden parte de su patrimonio por deudas relacionadas con la salud de algún familiar. Desde tener que vender su auto hasta vender su casa o posesiones con tal de cubrir medicinas, tratamientos y operaciones.

No dejes que el beneficiario de tu patrimonio sea un hospital.